a El trasplante desde otra perspectiva | Vivir el trasplante Blog
Contact us on 0800 123 4567 or info@cardinal.com

El trasplante desde otra perspectiva

Alejandro Yankowski, integrante del Equipo de la Dirección Médica del INCUCAI, cuenta su experiencia.

El trasplante desde otra perspectiva

A los 43 años, sostiene que trabajar por la donación de órganos es una tarea que lo llena de satisfacción. Así comienza su historia Alejandro Yankowski, médico especialista en Terapia Intensiva que actualmente forma parte del Equipo de la Dirección Médica del INCUCAI. Además, trabaja en CUCAIBA coordinando los procesos de donación de la Región Sanitaria V de la Provincia de Buenos Aires.

“Se experimenta una adrenalina particular en cada uno de los procesos en que participo. Todos diferentes, pero con objetivos compartidos. Cuando estos finalizan en forma exitosa, el saber que existen tantos beneficiados, es algo que no se compara con nada”, comenta Alejandro.

Él también afirma que se genera una cadena de beneficios que se multiplica y que favorece a la sociedad entera: “Los familiares de donantes encuentran algo positivo en medio de tanto dolor generado por la pérdida de un ser querido, y luego están quienes esperan ansiosamente el trasplante que les permite continuar viviendo o mejorar drásticamente su calidad de vida.”

Fuente: INCUCAI.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*