a Un ejemplo de trabajo y compromiso para el desarrollo de los trasplantes de órganos | Vivir el trasplante Blog
Contact us on 0800 123 4567 or info@cardinal.com

Un ejemplo de trabajo y compromiso para el desarrollo de los trasplantes de órganos

Graciela de Errea se dedica a atender necesidades de los pacientes en lista de espera y trasplantados.

Un ejemplo de trabajo y compromiso para el desarrollo de los trasplantes de órganos

El CUCAIBA reconoció la labor de Graciela de Errea, la representante del organismo en la Región Sanitaria VIII que, como parte de un equipo conformado por profesionales y administrativos, con sede en la ciudad de Mar del Plata, son la cara visible de las actividades de promoción de la donación ante los ojos de cada ciudadano y argentino que año a año vacaciona en la ciudad.

Desde hace 20 años se realiza la Campaña de la Costa en la tradicional peatonal San Martín y en todas las playas de la costa de la provincia.

El equipo que ella coordina se dedica a atender necesidades y demandas de los pacientes en lista de espera y trasplantados, realizando trámites de otorgación de beneficios, y además colabora en:

  • La integración social a través del deporte y la recreación.
  • La obtención de turnos en instituciones de salud de otras localidades.
  • Participa en el traslado de tejidos hasta el aeroparque.
  • Asegura la participación de fuerzas policiales y jurídicas que intervienen en los operativos, así como la carga de datos de los operativos.

Graciela de Errea se incorporó al CUCAIBA luego de participar como voluntaria de AMAT, la Asociación Marplatense de Apoyo al Trasplante a partir de la enfermedad renal de su marido. Hoy, sigue activando desde la región sanitaria VIII junto con los pacientes y familiares, articulando con muchas instituciones y profesionales de la Región,  lo que la constituye en un referente de trabajo personal, articulación institucional y defensa de los derechos de los pacientes.

 

Fuente: CUCAIBA.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*