a Distinguieron a deportistas trasplantados en Mar del Plata | Vivir el trasplante Blog
Contact us on 0800 123 4567 or info@cardinal.com

Distinguieron a deportistas trasplantados en Mar del Plata

Los homenajeados participaron en los Juegos Argentinos y Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados.

Distinguieron a deportistas trasplantados en Mar del Plata

El Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón, representado por el concejal Mario Alejandro Rodríguez hizo entrega de la distinción al “Mérito Deportivo” a los deportistas trasplantados Adana López Zuccolotto, Alejandra Benavides, Juliana Crededio, Santiago Díez, Gastón Díaz, Magalí Medinaveitia, Nazareno Ramírez, Facundo Basualdo, Gabriel Novoa, Lucas Galván y Martín Sebastián Parra. Todos ellos participaron en los Juegos Argentinos y Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados que se realizaron en Mendoza.

Este reconocimiento tiene el fin de transmitir que:

  • Es esencial difundir y concientizar acerca de la importancia de donar órganos.
  • La decisión de hacerse donante consiste en un acto que puede demorar un breve lapso de tiempo, pero que implica salvar toda una vida.
  • Estos deportistas trasplantados marplatenses no solo representan a la ciudad, sino que lo hacen, procurándole el orgullo de contar con semejantes ejemplos de lucha, constancia, dedicación, esfuerzo y en especial esperanza encontrando la posibilidad de superar obstáculos.

Es importante destacar que todo esto lo lograron gracias al constante acompañamiento de instituciones, como el CUCAIBA – Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, la Asociación Marplatense de Apoyo al Trasplante y la Asociación del Deportista Trasplantado de la República Argentina.

Fuente: CUCAIBA.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*