a Se realizó la primera reunión del año de la Comisión Amigos del Hogar de Tránsito | Vivir el trasplante Blog
Contact us on 0800 123 4567 or info@cardinal.com

Se realizó la primera reunión del año de la Comisión Amigos del Hogar de Tránsito

Funciona en el CUCAIBA y alberga a pacientes trasplantados.

Se realizó la primera reunión del año de la Comisión Amigos del Hogar de Tránsito

El lema de la reunión inaugural de este año fue “los problemas tienen una gran oportunidad oculta: mantén el foco en las soluciones, que te llevaran a superarlos”. En ella se abordaron temas relacionados con comidas saludables, celiaquía, cuidados para con el Dengue y la importancia del programa de vacunación, entre otros.

El Hogar de Tránsito tiene sede en el primer piso del edificio del CUCAIBA y reúne a pacientes trasplantados, que se alojan allí durante el período de seguimiento y control post implante. Se trata de un espacio central para dar una respuesta sanitaria a este tipo de población, conteniendo a los pacientes en múltiples aspectos.

Desde su inauguración, en 2003, más de 8 mil personas han pasado por este hogar, entre pacientes de la provincia de Buenos Aires, en su gran mayoría, y del resto del país, especialmente Entre Ríos, Tucumán y Jujuy.

La Comisión de Huéspedes Amigos del Hogar fue constituida en 2013, por iniciativa de los mismos pacientes, y hoy participa activamente en la difusión del trasplante, brindando testimonios de vida.

 

Fuente: CUCAIBA

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*