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“Match”, la emotiva nueva campaña sobre la donación de órganos

Una iniciativa de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático.

“Match”, la emotiva nueva campaña sobre la donación de órganos

La Fundación Argentina de Trasplante Hepático, una organización sin fines de lucro que aloja y cubre necesidades básicas de personas gravemente enfermas y sin recursos del interior del país desde hace 23 años, lanzó una emotiva campaña para celebrar el Día Nacional de la Donación de Órganos y seguir concientizando a la sociedad de nuestro país acerca de la importancia de la donación. 

La campaña recibió el nombre de “Match” y fue desarrollada por la agencia creativa Rock. Su creador y guionista, Beto Cocito, explicó que buscó demostrar la dificultad que puede existir en encontrar un donante compatible comparando la búsqueda con las relaciones de los tiempos actuales donde muchas veces, todo comienza con un “match” en una app de citas.

De esta forma, el creativo espera que la campaña ayude a las personas a comprender lo complicado que puede resultar para alguien que espera un órgano encontrar a “su media naranja” y sirva para aumentar el número de donantes en Argentina.

El Dr. Horacio Aziz, presidente de la FATH, comentó que el video es una gran forma de celebrar el compromiso de la fundación en una temática que nos involucra a todos, como es la donación de órganos. “Todos los días miles de personas esperan con ilusión la posibilidad de alcanzar un trasplante para seguir viviendo. Celebrar el compromiso es una forma de ser empáticos con todos aquellos para los cuales el trasplante es su última y única posibilidad de vida. Esta bella historia nos demuestra que todos pueden ser donantes y todos podemos estar necesitando de un trasplante para seguir viviendo”, declaró. 

Conocé la campaña haciendo clic aquí.

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